Julieta Penacino

Ricardo Hausmann

Julieta es buscadora de encuentros... cree que en la vida cuando hay más de dos almas juntas algo sucede…. Estudió Terapia Ocupacional y Psicología. Su encuentro con la PNL y el Coaching le abrieron nuevos mapas del mundo… Exploró el arte comunitario, la escritura y se quedó con todo eso… más un poquito de la chispa que sólo sucede al encontrarse. Crea mundos en paredes blancas, convencida que en poco tiempo estará dentro de ellos. Desde que nació por segunda vez… participa de proyectos de creatividad y desarrollo para comunidades y organizaciones. ¿Para qué? Para encontrar una mejor versión de cada uno y de sí misma. Sabe que si querés el cambio lo tenés que empezar vos…

Nació en un pueblo chico, vivió por todos lados… y hace un tiempo alguien le sopló al oído que debía volver al interior. Ahora eligió quedarse en Casares… cada día sueña y crea para verlo despertar!

Desde el lugar del otro: Julieta Penacino at TEDxCarlosCasares

Julieta nos mueve, nos hace ver el mundo desde otro lugar, pero por sobre todas las cosas nos hace pensar en nuestros miedos y nuestros sueños. Y desprendernos.